Beijing EFR Laser S&T Co., Ltd.

Dirección: Dirección: 3rd floor, Building 1, No.15 Guangju Street, industrial Development Zone, Tongzhou District, Beijing

Tel.: +86-10-64361009

Fax: +86-10-64361009

Inicio » Productos » Tubo láser de CO2 serie F-220

Tubo láser de CO2

serie F-220
(pieza láser para equipos láser)

País de origen: China
Estándar del producto: Q/EFR/J 1.1-2015
Certificados: Certificado CE, carta de patente técnica china

Descripción
Nuestro tubo láser serie F-220 incorpora elementos ópticos II-IV US y un tubo de descarga importado de Alemania. Su vida de servicio es de hasta 10.000 horas.

Nuestro tubo láser para uso industrial destaca por su estabilidad y potencia máxima de hasta 260W. Si los comparamos con tubos láser normales, este tubo láser CO2 es más compacto, tiene un modo de haz superior, un punto de luz más pequeño y una velocidad de corte más rápida. A pesar de su tamaño pequeño, el tubo láser tiene una gran capacidad y larga vida útil. La cortadora láser de baja potencia solo requiere cambiar el tubo láser, la fuente de alimentación y el primer espejo. Proporciona una velocidad de corte elevada y un gran grosor de corte.

Parámetros

Modelo Longitud (mm) Ancho (mm) Altura (mm) Potencia máxima (w)
F-220-Ⅲ 1875±5 130 163 260

Muestrario de productos

Características
1. Calidad estable: Importamos tubos de vidrio de Alemania para producir el tubo de descarga y llevar a cabo estrictos controles de calidad durante el proceso de cocción.

2. Gran potencia: Configurado con espejos reflectores y ventana US II-VI este tubo láser alcanza los 260W de potencia máxima.

3. Larga vida útil: Más de 10.000 horas de uso.

4. Gran haz: El tubo láser de CO2 220W tiene una cavidad óptica ajustable, un haz láser de gran calidad y una potencia estable.

Rendimiento y aplicación:
Los tubos láser de dióxido de carbono son una parte indispensable de la maquinaria de procesado óptico, a saber, máquinas láser de grabado, máquinas de corte láser, máquinas de marcado y grabado láser y otros equipos láser.

Gracias a sus características y versatilidad este producto láser es usado en máquinas de corte, grabado y marcado en cuero, tela, papel, y otros materiales en la industria de empaquetamiento, textil, publicidad, decoración de edificios, etc.

Cortado: Los tubos láser F-220 de CO2 son un accesorio ideal para las máquinas de corte por láser. Pueden utilizarse en el corte de diferentes materiales utilizados en la industria de la publicidad, exposiciones, decoración, textil, artículos de cuero y muchos más.

Condiciones de funcionamiento
Agua de refrigeración
Líquido refrigerante: agua limpia
Tasa de flujo: 3-5L/min. (Tubos láser CO2 cuenta con un flujo de 2-5L/min.)
Temperatura estándar del agua: 10℃-40℃
Condiciones ambientales: temperatura: 2℃ -40℃;
Humedad: 10-60%

Corriente de operación

Modelo Corriente de entrada Corriente de operación máxima Corriente máxima durante largos periodos de operación Vida útil Fuente de alimentación Voltaje de arranque
F-220-Ⅲ 38mA 38mA e inferior 35 mA 10,000 horas (corriente de operación ≤ 35mA) PS-N220-Ⅲ 30KV

Garantía de calidad
Vida de servicio: 10,000 horas
Garantía: 300 días

1. Durante la primera mitad del periodo de garantía (150 días) desde la fecha de salida de fábrica en la etiqueta, cambiamos de forma gratuita el tubo si la potencia es inferior al 80% de la potencia nominal siempre y cuando los operarios hayan seguido las normas de uso explicadas en el manual. El tubo láser reemplazado cuenta con la misma garantía que un producto nuevo. El flete de transporte individual va a cargo del cliente. Si la estructura del tubo láser está dañada o ha sido sustituida, no nos hacemos responsables.

2. Desde el día 151 hasta el día 300 (desde la fecha de salida de fábrica que se encuentra en la etiqueta), reparamos y sustituimos de forma gratuita el tubo si la potencia es inferior al 75% de la potencia nominal siempre y cuando los operarios hayan seguido las normas de uso explicadas en el manual. El tubo láser reemplazado o reparado cuenta con la misma garantía que un producto nuevo. El flete de transporte individual va a cargo del cliente. Si la estructura del tubo láser está dañada o ha sido sustituida, no nos hacemos responsables

3. No nos hacemos responsables de los daños producidos debidos al mal uso de los tubos.

Comentarios